lunes, 4 de febrero de 2013

Nuevas movilizaciones en defensa de la Enseñanza Pública



La asociación de alumnos Castroventosa ha propuesto hacer seguimiento de la huelga solamente el miercoles día 6, de los tres días que se proponen a nivel nacional, (5,6 y 7) cosa que les honra y da muestra de su madurez, pues no quieren perder tantos días de clase. Este día van a concentrarse en la entrada del instituto.
Los días 5 y 7 en principio habrá clase normal, salvo aquellos alumnos que a título personal hagan seguimiento de la huelga por motivos de conciencia de sus progenitores. Eso si, durante el recreo del día 7, a las 11:10 h. hay convocada una concentración en el patio siguiendo la recomendación de la Plataforma en Defensa de la Escuela Publica de León.Seria bueno que a esta concentración, como a la del día 6 en la entrada principal del instituto acudieramos tanto los miembros del AMPA, como todos los padres y madres que quieran y puedan sumarse a título individual, con nuestras camisetas verdes.
Mas información en el blog de la A. E. Castroventosa.
http://castroventosa-estudiantes.blogspot.com.es/2013/01/huelga.html?m=1
Además la Plataforma en defensa de la E. Publica de León convoca a una manifestación conjunta en Ponferrada para el día 7 a las 19:00 horas.


Pincha aqui para ver la Convocatoria de la manifestación de Ponferrada