domingo, 11 de noviembre de 2012

Contamos contigo



El motivo de esta entrada es para informaros de los cambios en la Junta Directiva del AMPA, la cual se ha renovado en todos los cargos, así como dar las gracias a la anterior formación por mantener viva y funcionando la asociación.
Nos reunimos el PRIMER LUNES DE CADA MES, a las 18:30h. en el Instituto, y podéis acercaros siempre que lo deseéis. Así mismo, os podéis poner en contacto a través del mail ampabflavium@gmail.com y en la cuenta de twitter “@AmpaBFlavium”, en la que iremos poniendo las novedades que surjan.
Os queremos pedir también que nos hagáis llegar por correo eléctronico vuestra dirección de email, vuestro nombre y el nombre de vuestro hijo/a (alumno/a del centro), con el fin de crear una base de datos para poder ponernos en contacto con todos vosotros.
Os recordamos que la cuota para asociarse es de 6€ por familia y se puede pagar en la entidad bancaria “La Caixa”, sin cargos añadidos, en el nº de cuenta

2100-5909-95-0100144885

VUESTRA PARTICIPACION ES LA FUERZA DE TODOS

Un saludo y gracias por vuestra atención
La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un Blog dedicado unica y exclusivamente a los asuntos relacionados con el AMPA BFlavium y el IES Bergidum Flavium. Cualquier comentario fuera de este contexto, o que sea considerado ofensivo y/o de mal gusto por su contenido o redacción, será eliminado por los administradores. Gracias por comentar