domingo, 18 de noviembre de 2012

Viaje naturalístico a Tajikistan


El Lunes, 19 de Noviembre a las 19:00 nos vemos en el Instituto


Las tardes del Bergidum Flavium es una actividad cultural  organizada por el Instituto, que nace este curso 2012-2013 con un doble objetivo:
  1. dinamizar la vida cultural del municipio desde nuestro centro, y 
  2. ayudar mediante aportaciones voluntarias de los asistentes al viaje de estudios de los alumnos de 4º ESO y 1º de Bachillerato.
Se trata de una serie de conferencias o charlas en las que un experto en un determinado tema relacionado con la cultura, la ciencia, la tecnología, las artes, etc nos hablará de un tema de interés o de actualidad.
Están destinadas a todos los públicos; tendrán lugar los lunes o los miércoles, ya que esos días el centro permanece abierto por las tardes, y comenzarán a las 19:00 horas en el salón de actos del Instituto.
La entrada es completamente gratuita, si bien se admitirán aportaciones voluntarias del público asistente con el fin de recaudar fondos para el viaje de fin de estudios de nuestros alumnos. 

Esta primera conferencia corre a cargo de  Emilio de la Calzada Lorenzo, profesor de Ciencias Naturales del Instituto que junto a Alberto Fernandez Gil nos hablarán sobre el viaje naturalístico que realizaron a Tajikistan el año pasado.
La conferencia estará ilustrada por una serie de diapositivas de la espectacular fauna, flora y paisajes de este desconocido y fascinante país de Asia Central que tomaron los protagonistas de esta charla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un Blog dedicado unica y exclusivamente a los asuntos relacionados con el AMPA BFlavium y el IES Bergidum Flavium. Cualquier comentario fuera de este contexto, o que sea considerado ofensivo y/o de mal gusto por su contenido o redacción, será eliminado por los administradores. Gracias por comentar