martes, 19 de marzo de 2013

Novedades Libros de Texto

La Consejeria de Educación de la Junta de Castilla y León ha publicado en el BoCyL del Lunes 3 de Marzo de 2013 en la que se concreta el período de vigencia de los libros de texto adoptados para el curso 2012/2013 en las enseñanzas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en centros sostenidos con Fondos Públicos de la Comunidad de Castilla y León. En ella se dispone que el periodo de uso de  los libros y su  elección, que resulte aplicable en los centros educativos, para el curso 2012/2013, se mantendrá en los mismos términos hasta el curso 2015/2016 incluido, independientemente del momento en que dicha elección se hubiera producido, es decir, que no se va a producir ningún cambio de libros de texto a no ser que la Consejeria lo autorice expresamente y siempre que el cambio este debidamente argumentado por quien desee hacerlo.
Podeis leer la disposición aqui . Esta medida nos beneficia a todos en cuanto a la idea que tenemos de montar un banco de libros en el Instituto, banco que a su vez puede estar conectado con el banco del colegio.


ESTAMOS DE ENHORABUENA

Debido a estos cambios, creemos oportuno apalazar la Junta General de este Trimestre hasta ver cual es el alcance de esta novedad.

Un saludo a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un Blog dedicado unica y exclusivamente a los asuntos relacionados con el AMPA BFlavium y el IES Bergidum Flavium. Cualquier comentario fuera de este contexto, o que sea considerado ofensivo y/o de mal gusto por su contenido o redacción, será eliminado por los administradores. Gracias por comentar