lunes, 11 de noviembre de 2013

VUELTA AL CURSO

Hola a todos:
 Aunque tardía esta es la primera entrada en el curso escolar 2013-14, curso en el que ha aumentado el numero de alumnos del IES, ha cambiado el plantel de profesores y se ha aprobado, para nuestra inconveniencia la llamada Ley Wert, la LOMCE.
Nosotros seguimos aquí, a vuestro lado y el de nuestros hijos. Hemos aumentado en número este año en un 15% respecto al año anterior, ahora SOMOS MÁS, por lo que también somos más fuertes.
Además el IES ha conseguido una gran repercusión INTERNACIONAL y varios PREMIOS y RECONOCIMIENTOS por parte de distintos organismos e instituciones por el proyecto EL SONIDO QUE HABITO, el cual puedes ver aqui, y  cuyas menciones y premios puedes consultar en la pagina WEB del centro y aqui
Los motivos que han promovido el ultimo reconocimiento al centro son los de ser "un proyecto abierto, sencillo y globalizado. Un proyecto que aúna todo lo que se necesita para desarrollar una experiencia innovadora con una idea genial que es el hilo conductor de toda la actividad, EL SONIDO. Abierto a toda la comunidad educativa y como herramienta de difusión el blog, permite desbordar creatividad en cualquier área, algo que le otorga una amplitud innovadora y le dota de potencia educativa", según se puede leer en la página web de la Asociación Ciberespiral y del equipo de Aulas Innovadoras. 
En fin, este va a ser un año de muchos logros y muchos avances para nuestro Instituto, por muy pequeño que sea.
Un  saludo y bienvenidos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un Blog dedicado unica y exclusivamente a los asuntos relacionados con el AMPA BFlavium y el IES Bergidum Flavium. Cualquier comentario fuera de este contexto, o que sea considerado ofensivo y/o de mal gusto por su contenido o redacción, será eliminado por los administradores. Gracias por comentar