domingo, 17 de octubre de 2021

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA JUNTA

 

Queridas familias:

El pasado 05 de octubre, la anterior Junta Directiva del AMPA del IES Bergidum Flavium iba a dimitir. Un grupo de madres nuevas que asistimos a aquella asamblea y una de las integrantes de la anterior junta directiva, decidimos tomar el relevo y continuar con su IMPORTANTÍSIMA labor.

Queremos presentarnos, somos:

Diana Oliveira Solís

Manuela María Pintor Alba

Manuela Alba Sernández

Virginia Sosa Bolis

Lara Luna Fernández

Estíbaliz Luna Álvarez

Amelia Fernández Sarmiento

María del Camino Prada Rodríguez

 

Estamos muy ilusionadas de está nueva etapa que acabamos de empezar y muy contentas de poder colaborar con las familias de los alumnos/as de nuestro instituto.

Tenemos algunas ideas nuevas para echar a andar, y NECESITAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN, en breve os iremos informando.

Si sois una familia que en algún momento valoró participar de algún modo en la Asociación y deseáis hacerlo ahora, estamos encantadas de contar contigo, por favor poneros en contacto con nosotras en el siguiente mail ampabflavium@gmail.com,  o si nos conoces “abórdanos” en la calle. “Contamos contigo”.



 

Muchísimas gracias

La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un Blog dedicado unica y exclusivamente a los asuntos relacionados con el AMPA BFlavium y el IES Bergidum Flavium. Cualquier comentario fuera de este contexto, o que sea considerado ofensivo y/o de mal gusto por su contenido o redacción, será eliminado por los administradores. Gracias por comentar